5 Ventajas de tener un community manager

1) El Community Mánager le da personalidad a tu marca.

Una marca no es un simple nombre, tiene una personalidad que depende de diversos factores para lograr que las personas le otorguen ciertos rasgos o atributos. Es por ello que es indispensable buscar una persona capaz de trasmitir lo que realmente se quiere.
El Community Mánager es la personificación de tu marca en las redes, por ello, siempre debe mantener un entusiasmo al 100% al momento de compartir contenido, impulsando una constante interacción y participación en la comunidad web.

2) Constante interacción y difusión de contenido.

Algo vital para diferenciarse de la competencia es el contenido que publicamos, y el Community Mánager es el encargado de adaptar y moldear este contenido para que pueda ser consumido por el público a quienes nos dirigimos.

3) Atrae nuevos clientes.

Toda empresa se preocupa por incrementar sus clientes, el crecimiento de un negocio solo se puede dar si el ingreso que genera aumenta; es por ello que necesita llegar cada vez a más clientes. Mayor cantidad de clientes, mayor ingreso.
El Community Mánager es el encargado de analizar el ambiente en la red; observando a la competencia y realizando un análisis de ambiente en la red, logra armar un mensaje adecuado para producir mayor interés de diversos usuarios hacia tu marca.

4) Relación más cercana y directa con tus clientes.

Tendrás una persona encargada de tratar directamente con tu público, de manera cercana y sencilla. Esto es algo imprescindible tanto para pequeñas empresas como para grandes empresas o multinacionales.
La persona encargada de gestionar tus redes sociales, creará un vinculo con tus clientes, con lo que logrará por tanto acercar tu imagen, marca, o empresa al público.

5) Aumenta tu presencia en la red.

Hoy en día es indispensable tener una página web activa y actualizada, ahora todo el mundo busca de todo en internet, por lo que nuestra presencia en el mundo online es vital; tu marca debe comunicar una imagen única para poder ser reconocida por los clientes.
Una de las funciones de un Community Mánager es la de cautivar con tu producto o servicio a la mayor cantidad de personas en la red.

Rochini Veras

POR TI SOMOS #RVC.

CONTÁCTANOS